Piratean a Barba Norteña

Pa’ mediados del año 2014, tenía 6 meses que había dejado la música y me estaba dedicando 100% a Barba Norteña. Y que que me llegan estas fotos de un amigo directas de San Juan de Dios, uno de los mercados más grandes de Guadalajara, Jal. Las primeras gorras piratas habían salido al mercado.

 Estaba furioso, no sabía qué hacer, qué decir, a quien llamar, realmente frustrado. No podía creer que me hubieran pirateado de esta manera. Según yo iba a ser lo posible para terminar con la piratería de mis productos. 

Hasta que un buen amigo me dice, “Mira toda esa energía que estás gastando en enojarte y el dinero que vas a perder “combatiendo la piratería” mejor úsala para seguir con lo que ya llevas cosechado. Es más, ve el lado positivo de las cosas, si te están pirateando es por una sola razón, es porque tu producto le gusta a la raza. ¿Que más validez quieres de que tienes algo especial aquí?” 

Y desde entonces he aprendido a no preocuparme por lo no que no está dentro de mi control. Me tomo tiempo, créanme se siente culerismo que alguien se cuelgue de él trabajo que uno hace pero al final del día tenemos que tomar esas cosas negativas y hacerlas positivas para crecer y mejorar.

Posts Anteriores

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.