EL NORTE

Mi familia emigró de su ranchito en Durango Mexico, a un pueblo chico del estado de California en el año 1988.

Mis padres, dejaron atrás sus vidas para que mis hermanos y yo tuvieramos mejores oportunidades aquí en los Estados Unidos.

Mi papá ha trabajado toda su vida en el campo, y a diario nos decía que lo más importante en la vida era recibir una educación para que no anduviéramos trabajando de sol a sol como el… No le hicimos caso y nos convertimos en músicos.

MI SUEÑO

En su juventud mi papá fue músico, tocaba el bajo eléctrico en una agrupación a lado de mis tios, hermanos de mi mamá.

Cuando íbamos de visita a Durango, cada diciembre, familiares nos platicaban de la agrupación y que la música corría en nuestras venas. De allí nació la inquietud de querer tocar música y llegar a ser un grupo reconocido.

Gracias a la música pude recorrer casi cada estado de la nación, conoci a mucha gente y forme muchas amistades.

El sueño de vivir de la música se estaba haciendo realidad. Pero por cosas del destino este sueño llego a su fin y a fines del 2013 decidí dejar los escenarios por siempre.

BARBA NORTEÑA

Barba Norteña nació en el 2011.

Frustrado y con la inquietud de no dejar la creatividad a un lado, surgió la marca Barba Norteña. Estaba seguro que como yo habían muchos más con la pasión de poder portar una marca de raíces 100% Mexicanas.

Hoy como marca, Barba Norteña toma como inspiración nuestras vidas junto con la nostalgia de la música y cultura Mexicana.